2(4)

VEN Y CELEBRA EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD CON ACTIVIDADES EN EL CORREDOR CULTURAL TRES CENTURIAS

  • Las actividades se desarrollarán desde hoy y hasta el 18 de febrero

  • Habrá  funciones cinematográficas al aire libre, presentaciones culturales en vivo, clases de baile, recorridos en patines y bicicletas, entre otros 

  • El objetivo es fomentar la convivencia y el sano esparcimiento entre las familias

Festeja con tus seres queridos el mes del amor y la amistad; el Fideicomiso Complejo Tres Centurias (Ficotrece) invita a todas y todos a disfrutar de las diferentes actividades que se llevan a cabo en el corredor principal de estas instalaciones, de las 6:00 de la tarde a las 11:00 de la noche. 

Es interés de la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, fomentar la convivencia y ofrecer actividades de sano esparcimiento para todas las familias del estado. 

Las y los asistentes podrán disfrutar de forma gratuita desde hoy hasta el 18 de febrero, de funciones cinematográficas al aire libre, presentaciones culturales en vivo, clases de baile; además de aprovechar las zonas de picnic, donde las personas pueden llevar sus propios alimentos y bebidas. 

También podrán alquilar bicicletas o patines para realizar recorridos en el andador; realizar pintura en lienzo; subirse a los juegos mecánicos; y disfrutar de la zona comercial y gastronómica que ofrecerá productos y comida para todos los gustos. 

Cabe destacar que el lugar se encuentra decorado con luces, columpios, teepees y figuras gigantes en forma de corazón, para que las personas puedan capturar fotografías de ese momento especial. 

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia llena de magia y disfrutar del programa “En Vías del Amor”, que el Ficotrece tiene preparado para ti.