20230821230144_877A0267

VA MUNICIPIO POR MÁS PASOS SEGUROS EN TODA LA CIUDAD

  • Se habilitó un nuevo paso seguro en el fraccionamiento Pintores Mexicanos

El presidente municipal, Leo Montañez atendió de forma oportuna la solicitud que le expresaron en días pasados los vecinos del fraccionamiento Pintores Mexicanos, para mejorar las condiciones de seguridad y movilidad en la calle Hermenegildo Bustos esquina con José Luis Cuevas.

Leo Montañez, aseguró que la habilitación de estas luminarias LED es muestra del compromiso que se tiene con la sociedad, por lo que dijo, la Secretaría de Servicios Públicos a través de la Dirección de Alumbrado, realizaron la instalación de 3 lámparas de 70w y 3 de 100w, en una distancia de 500 metros para mejorar la seguridad en la zona.

Al respecto, el titular de Servicios Públicos Municipales, Carlos España, indicó que con la habilitación de esta infraestructura suman ya 29 Pasos Seguros y se plantea llegar a un total de 33, para dar cobertura en más comunidades y en la ciudad.

El encendido de las nuevas luminarias estuvo a cargo también de la regidora María Guadalupe Arellano, presidenta de la Comisión de Obra Pública del H. Ayuntamiento de Aguascalientes.