338694032_1243958592892492_7836302152100318609_n

TRABAJAMOS PARA QUE LAS FAMILIAS DE AGUASCALIENTES ACCEDAN A UNA VIVIENDA DIGNA: TERE JIMÉNEZ

La gobernadora Tere Jiménez presentó el programa de Autoconstrucción, a través del cual se apoyará a las familias para que puedan concluir o ampliar su vivienda, con créditos para comprar materiales de construcción a bajo costo.

“Estas acciones son muy importantes; con Autoconstrucción ustedes podrán poner el piso, hacer el cuarto que les falta, el baño. Yo les voy a seguir acercando los programas de vivienda, pero les pido que todos hagamos lo que nos corresponde; acérquense al Instituto de Vivienda para que sigan haciendo de su hogar la casa de sus sueños”, aseguró la gobernadora.

Añadió que con este tipo de programas no solo se busca fomentar la participación ciudadana, sino que además se recupera el sentido social y la razón de ser del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (IVSOP).

La directora general del IVSOP, Gabriela Caudel de Luna, detalló que en este programa se invertirán 10 millones de pesos y se otorgarán más de 250 créditos, por un máximo de 40 mil pesos por beneficiario.

Añadió que el programa regresa luego de que dejó de implementarse por muchos años, por lo que con estas acciones la gobernadora refrenda su compromiso con las familias de Aguascalientes para que cuenten con una vivienda digna.

En el arranque del programa estuvieron presentes Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; Mayra Torres, diputada local del Distrito XV; Jaime Gallo Camacho, secretario de Desarrollo Urbano del Municipio de Aguascalientes; Arentsen Dávila Ramírez, presidente de la CMIC Aguascalientes, e Ignacio Flores Lugo, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

A %d blogueros les gusta esto: