IDEA 4

TODO LISTO PARA LAS FINALES DE LA COPA AGUASCALIENTES EN EL ESTADIO VICTORIA

  • Esto en las categorías de futbol soccer, futbol rápido y futbol 7; se esperan emocionantes encuentros

  • El IDEA invita a la población en general a asistir a los partidos que se disputarán el 28 y 29 de enero de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

  • Los boletos se entregarán de forma gratuita los días 25 y 26 de enero en las instalaciones del IDEA

El Estadio Victoria será sede de las esperadas finales de la Copa Aguascalientes en las disciplinas de futbol soccer, futbol rápido y futbol 7, las cuales se llevarán a cabo los días 28 y 29 de enero en horarios desde las 8:00 a. m. hasta las 6:00 p. m.

Así lo informó Arturo Fernández Estrada, director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), quien precisó que los boletos para asistir a estos encuentros se entregarán de forma gratuita los días 25 y 26 de enero de las 12:00 del día a las 4:00 de la tarde en la recepción del IDEA.

Comentó que el Estadio Victoria será el escenario perfecto para cerrar estas competencias, ya que representa un reconocimiento al arduo trabajo y dedicación de los jugadores, entrenadores y equipos, quienes han demostrado su compromiso con el deporte.

De igual forma, dijo que con este estímulo también se busca ofrecer a los espectadores la oportunidad de presenciar partidos de gran calidad y llenos de emoción.

Fernández Estrada subrayó que con estas finales terminará un memorable torneo que congregó a los mejores equipos del estado, con emocionantes encuentros llenos de pasión y talento futbolístico, por lo que los partidos prometen un espectáculo de alto nivel, donde los equipos lucharán por la gloria en sus respectivas categorías.

Finalmente, el titular del IDEA adelantó que se espera una celebración deportiva excepcional, por lo tanto, invitó a toda la población a presenciar estos emocionantes encuentros en el Estadio Victoria.

A %d blogueros les gusta esto: