20230722123251_IMG_2068

TERE JIMÉNEZ REFRENDA SU COMPROMISO CON LOS MUNICIPIOS EN GIRA POR EL LLANO

  • La gobernadora acercó los servicios y apoyos del gobierno estatal a los habitantes de El Llano
  • Tere Jiménez inauguró la Estancia y Comedor para Adultos Mayores y entregó Obra Pública  

  • “La gobernadora siempre ha  visto por el bienestar de los ciudadanos, muestra de ello son todas las acciones que hace por mejorar la vida de los habitantes; aquí siempre será bienvenida, en ella tenemos una amiga que vela por todos”, Pedroza Ortega

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, realizó una productiva gira de trabajo por El Llano, donde acercó servicios a las y los ciudadanos, inauguró espacios para adultos mayores y entregó obra pública para este municipio.

Para mejorar la calidad de vida de las familias, Tere Jiménez llevó el programa “Gobernadora cerca de ti” a los habitantes de El Llano.

“Me da mucho gusto estar aquí y traerles los programas y servicios que tenemos en el Gobierno del Estado; acercarles los beneficios y apoyos que son para ustedes, por ello los llevamos a todos los municipios, o hasta el lugar donde los necesiten”, mencionó la gobernadora.

Además, supervisó la obra que se realiza en el Centro de Salud Los Conos, y añadió que el Centro de Salud Santa Rosa también se está rehabilitando con la finalidad de que los habitantes de El Llano tengan servicios de salud de calidad.

Cezar Pedroza Ortega, presidente municipal de El Llano, se dijo orgulloso por tener una gobernadora trabajadora con ganas de apoyar a los municipios, pues ahora se siente un respaldo sólido. “Tere Jiménez siempre ha  visto por el bienestar de los ciudadanos, muestra de ello son todas las acciones que hace por mejorar la vida de los habitantes de El Llano, aquí siempre será bienvenida, en ella tenemos una amiga que vela por todos”, subrayó el presidente municipal.

Continuando con la gira por El Llano, la gobernadora inauguró la Estancia y Comedor para Adultos Mayores, donde las y los abuelitos de este municipio podrán realizar  actividades artísticas y recreativas, además de que recibirán alimentos nutritivos. 

“Es muy gratificante poder darles espacios dignos a nuestros adultos mayores; queremos que estén bien, por eso abrimos esta estancia donde podrán bailar, cantar y disfrutar de la vida; los vamos a acompañar siempre pues ustedes nos han dado mucho”, destacó Tere Jiménez.

Finalmente, la gobernadora hizo entrega del boulevard Miguel Ángel Barberena en Palo Alto. “Seguiremos haciendo obra pública en favor de los ciudadanos, en todos los municipios y las comunidades más lejanas, vamos a mejorar su entorno y sus vialidades”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: