WhatsApp Image 2023-08-22 at 3.50.21 PM

TERE JIMÉNEZ LES DESEÓ ÉXITO A DEPORTISTAS HIDROCÁLIDOS QUE REPRESENTARÁN A MÉXICO EN CAMPEONATO INTERNACIONAL

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, les deseó el mayor de los éxitos a los tres jóvenes taekwondoines, orgullosamente aguascalentenses, que fueron seleccionados a nivel nacional para representar a México en el ISF U15 Gymnasiade 2023, el cual se lleva a cabo en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, del 19 al 27 de agosto.

Los atletas Bryam Soriano Mendoza, Francisco Azael Galicia Arreola y Diana Estefanía Buenrostro Payán son los deportistas que lograron su pase a esta gran fiesta deportiva tras varios encuentros a nivel nacional.

Tere Jiménez destacó el gran orgullo que representan los jóvenes deportistas para el estado de Aguascalientes, además de refrendar su compromiso con el fomento del deporte en la entidad como la mejor fórmula para lograr una sociedad sana y con firmes valores, como la disciplina, la responsabilidad y la constancia.

Por último, dijo que el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, seguirá trabajando fuerte en la promoción de la práctica deportiva entre la infancia y juventud de la entidad, a fin de seguir cultivando talentos en “El Gigante de México”.

A %d blogueros les gusta esto: