registro marca 2

TERE JIMÉNEZ INVITA A MUJERES EMPRESARIAS A REGISTRAR SU MARCA

  • Desde la Sedecyt se ofrece acompañamiento sin costo para que emprendedoras y empresarias obtengan este beneficio 

  • El ingreso de solicitudes en línea será únicamente del 8 al 12 de enero en https://n9.cl/registromarca2024-1  

  • El costo del trámite tendrá hasta un 90% de descuento

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, refrendó su respaldo a las mujeres emprendedoras y empresarias del estado, y las invitó a registrar su marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), hasta con un 90 por ciento de descuento.

Detalló que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt) se lanzó esta campaña especial con el fin de afianzar la formalidad de los negocios locales encabezados por mujeres, al otorgarles protección jurídica en el derecho de uso de marca dentro del territorio nacional, por un periodo de 10 años.

Las emprendedoras y empresarias interesadas en obtener dicho beneficio podrán inscribirse del 8 al 12 de enero al completar el formulario web https://n9.cl/registromarca2024-1; una vez aprobada su solicitud, el costo que deberán pagar al IMPI será de solo 313 pesos.

Algunos de los requisitos para participar son: cuenta PASE, correo electrónico, nombre de la marca, descripción del producto o servicio, datos generales del titular y logotipo en formato de imagen. Las mujeres que deseen mayor información pueden comunicarse al teléfono 449 910 2611 extensión 1690, o al correo electrónico beatriz.lopez@aguascalientes.gob.mx.

A %d blogueros les gusta esto: