VILLAS11

TERE JIMÉNEZ ACERCA BENEFICIOS Y PROGRAMAS A VECINOS DE VNSA

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó el Programa “Gobernadora cerca de Ti” en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción (VNSA), donde atendió las necesidades y peticiones de los ciudadanos, dándoles una pronta respuesta.

Tere Jiménez hizo un llamado a las y los habitantes de la capital y los demás municipios para que se acerquen a las dependencias y puedan acceder a los programas, apoyos y servicios que están a su disposición.

“Vamos a seguir trabajando por ustedes, acercándoles los servicios del Gobierno para que no tengan que trasladarse. Tenemos becas educativas, apoyos de vivienda, créditos para negocios, capacitaciones, revisiones médicas y apoyo a migrantes y sus familias; acérquense, porque este esfuerzo es para ustedes”, destacó la gobernadora.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social del Estado, Patricia Castillo, mencionó que “Gobernadora cerca de Ti” es un programa que impulsa Tere Jiménez para acercar los servicios de cada una de las dependencias a todos los rincones del estado, pues el objetivo es atender a las personas en donde se encuentren.

En el marco del evento que se realizó en las instalaciones de la Escuela Primaria 2010 Centenario de la Revolución Mexicana, la gobernadora entregó paquetes de material deportivo al equipo ganador del Torneo Relámpago que organizó el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes.

A %d blogueros les gusta esto: