WhatsApp Image 2024-02-01 at 4.22.21 PM(1)

SEPLADE ACERCARÁ MÓDULOS DE ATENCIÓN A TODOS LOS MUNICIPIOS PARA QUE LAS Y LOS CIUDADANOS PUEDAN REGULARIZAR SUS PREDIOS

Como parte del interés de la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, de brindar certeza legal a los ciudadanos sobre sus propiedades, la Secretaría de Planeación, Participación y Desarrollo (Seplade) puso en marcha la Campaña de Regularización de Predios.

La dependencia invitó a las y los ciudadanos que no cuentan con escrituras, a acercarse a los diferentes módulos de atención ciudadana que se instalarán en todos los municipios del estado, donde se brindará información y requisitos para iniciar su trámite. 

Al respecto, Guillermo de la Torre Sifuentes, titular de la Seplade, mencionó que a partir del 2 de febrero el personal de la secretaría que encabeza, atenderá directamente a las personas en un horario de 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde en las instalaciones de la Presidencia Municipal de cada ayuntamiento. 

Detalló que estarán presentes en  San José de Gracia los viernes 2 y 9 de febrero; en Aguascalientes, los miércoles 7 y 14 de febrero; en Asientos, los viernes 16 y 23 de febrero; en Calvillo, el jueves 8 de febrero; en Cosío, el jueves 29 de febrero, y en El Llano, los martes 20 y 27 de febrero. 

De igual forma, instalarán módulos en Jesús María los miércoles 21 y 28 de febrero; en Pabellón de Arteaga, los jueves 15 y 22 de febrero; en Rincón de Romos, los martes 6 y 13 de febrero; en San Francisco de los Romo, los lunes 19 y 26 de febrero, y en Tepezalá, el lunes 12 de febrero. 

Para más información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 449 910 20 00, extensiones 3044 y 3092, o acudir directamente a las oficinas de la Seplade, ubicadas en la calle Cristóbal Colón No. 110, Zona Centro, en la ciudad capital. 

A %d blogueros les gusta esto: