Sefi- Módulo Mulsitervicios (Cosío) 01

SE PODRÁ PAGAR EL CONTROL VEHICULAR 2022 EN MÓDULO MÓVIL QUE INSTALARÁ SEFI EN EL MUNICIPIO DE COSÍO

El titular de la Secretaría de Finanzas (SEFI), Carlos de Jesús Magallanes García, informó que a partir de hoy y hasta el 14 de enero de 2022, la dependencia pondrá a disposición de la población un módulo para realizar el pago del control vehicular 2022 en el municipio de Cosío, que se ubicará en la Presidencia Municipal.

Magallanes García señaló que en este punto, durante dicho periodo de enero, se otorgará un 10 por ciento de descuento si se presentan en este módulo itinerante que visitará otros siete municipios. Las y los contribuyentes sólo deben llevar consigo el número de placa y los últimos 4 dígitos del número de serie del vehículo.

El funcionario invitó a la población estatal que no tiene acceso a medios de pago electrónicos ni la posibilidad de acudir a la capital, para que aproveche esta oportunidad, que es una opción adicional al pago en línea y otros medios electrónicos. Este centro especial de recaudación está preparado únicamente para recibir pagos de Control Vehicular 2022.

El cobro se efectúa de forma muy rápida y siguiendo todos los protocolos de prevención marcados por la Guardia Sanitaria y  se podrán visitar en un horario de atención de lunes a viernes de 08 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Finalmente recomendó ingresar a la página de Facebook de la Secretaría para dudas así como el sitio web www.aguascalientes.gob.mx/SEFI