WhatsApp Image 2023-11-03 at 1.08.06 PM(2)

SE ACERCARÁN MÁS DE 1,000 OPORTUNIDADES LABORALES A LA COLONIA NAZARIO ORTIZ GARZA

El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) acercará más de 1,000 oportunidades laborales a la colonia Nazario Ortiz Garza de la ciudad capital; la cita es este lunes 6 de noviembre, de las 9:00 a las 14:00 horas.

La jornada se llevará a cabo en la Casa del Bien Común de dicha colonia ubicada en la calle Agustín Pradillo No. 302, y se dirige a personas mayores de 18 años con escolaridad desde primaria hasta licenciatura. Se recomienda a todas y todos los interesados llevar su identificación oficial, CURP y múltiples solicitudes de empleo o curriculum vitae.

En esta Brigada de Empleo en tu Colonia participarán diversas empresas locales que ofrecerán una gran variedad de vacantes a los habitantes de esta colonia y sus alrededores.

Además, el SNEA estará presente con un módulo para brindar atención personalizada e información sobre otros puestos disponibles en Aguascalientes para quienes están en búsqueda de un empleo formal.

Para obtener más información, las y los interesados pueden visitar las oficinas del SNEA, ubicadas en el Complejo Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, col. Ferronales, o comunicarse al teléfono 449 910 25 89.

A %d blogueros les gusta esto: