Imagen-de-WhatsApp-2023-12-13-a-las-14.56.09_95e3302b

REPORTA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES 85 POR CIENTO DE AVANCE EN LA PRIMERA ETAPA DEL HOSPITAL VETERINARIO

  • Se contará con área de preparación, lavado de instrumental, quirófano y almacén médico, entre otras

Las obras de la primera etapa del Hospital Veterinario del Municipio de Aguascalientes registran un 85 por ciento de avance, en las cuales se brindarán servicios para el bienestar animal.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (Sopma), Miguel Ángel Huízar Botello, explicó que recientemente se terminaron exitosamente los trabajos de colado de losa.

El proyecto se está concretando en tiempo y forma y la inversión destinada a esta primera etapa asciende a los 5 millones 400 mil pesos, recursos que se ejercen con eficacia para contar con instalaciones de atención veterinaria de calidad.

Enfatizó que en la primera fase incluye la edificación de diversas áreas vitales para el eficiente funcionamiento como: acceso, recepción, sala de espera, servicios sanitarios, área de preparación, transfer, quirófano, oficina directiva, área de recuperación y lavado de instrumental, vestidor, almacén médico, cubierta de acceso, cuarto de máquinas, cisterna de agua potable, cisterna de aguas grises, biodigestor y caseta de vigilancia.

Para concluir, Miguel Ángel Huízar refrendó el compromiso del Municipio de Aguascalientes con la salud de las mascotas.

A %d blogueros les gusta esto: