Imagen-de-WhatsApp-2024-02-06-a-las-11.36.07_f1f294a7

REFUERZA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN COMUNIDADES Y ZONAS RURALES

  • Policía Preventiva, Vial y Policía Montada mantienen la vigilancia además en caminos de terracería

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes refuerza la vigilancia en comunidades rurales, con el propósito de preservar la seguridad en la periferia de la ciudad.

La instrucción es no descuidar ninguna zona de la ciudad capital, por ello de manera permanente se desarrolla un operativo y como parte del mismo se llevan a cabo recorridos preventivos de vigilancia en comunidades como: El Malacate, El Relicario, Soledad Bajo, Congregación Matamoros, San Antonio de Padua, El Codo, Las Jaboneras, Bajío de Los Vázquez, Los Durón, El Duraznillo, Los Cuervos, Calvillito, El Guarda, Peñuelas, Coyotes, Cañada Grande de Cotorinas y El Guarda.

Se cuenta también con la participación de uniformados de la Policía Montada quienes recorren caminos de terracería en los que las patrullas no pueden entrar, desplegándose estratégicamente para prevenir hechos como el abigeato o robo de ganado.

A través de la presencia permanente de policías municipales se resguarda la integridad de los habitantes de las zonas rurales y se protegen sus bienes materiales.

A %d blogueros les gusta esto: