WhatsApp Image 2022-12-13 at 1.35.25 PM

RECIBE MUNICIPIO DE CALVILLO LA VISITA DE LA GOBERNADORA TERE JIMÉNEZ

El Municipio de Calvillo recibió esta mañana la visita de la Gobernadora Tere Jiménez que en gira de trabajo refrendó su compromiso de seguir trabajando en favor de la educación, la seguridad y la salud de las y los calvillenses.

Daniel Romo Urrutia, presidente municipal de Calvillo agradeció la visita de la Gobernadora y reiteró su compromiso de seguir uniendo esfuerzos para trabajar en conjunto en favor de los ciudadanos y seguir teniendo un Calvillo Unido y Confiable.

En un primer evento se hizo entrega de Becas a estudiantes de Nivel Básico, Media Superior y Superior beneficiando a 603 alumnas y alumnos.

Posteriormente se visitó la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Calvillo dónde la Gobernadora realizó el pase de lista a los elementos de la corporación y reafirmó su compromiso de seguir manteniendo un Calvillo Seguro.

Para finalizar la gira por nuestro municipio la gobernadora hizo entrega de una ambulancia para mejorar los servicios de atención en caso de una emergencia y se realizó la inauguración de la Unidad de Hemodiálisis en la Clínica del Valle, un nuevo servicio para la población calvillense.

#TierraQueTrasciende