IMG_0695

PRESIDENCIA MUNICIPAL ENTREGÓ VELARIA E INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN TELESECUNDARIA DE LOS NEGRITOS

  • Asimismo el presidente municipal Leonardo Montañez, destacó la importancia de fomentar valores como el respeto y la solidaridad

Este lunes se llevó a cabo la ceremonia de honores a la bandera en la escuela Telesecundaria No. 32 «Manuel M. Ponce», en la comunidad Los Negritos, en donde al entregarse la velaria principal en el segundo patio y un área deportiva para el óptimo desarrollo del alumnado, el presidente municipal, Leonardo Montañez, reiteró el apoyo a la comunidad estudiantil, impulsando acciones de sana convivencia que favorezcan su adecuado crecimiento y aprendizaje.

Leonardo Montañez, destacó que es importante seguir fomentando los valores como el respeto, solidaridad y la cultura en la infancia y adolescencia, brindando apoyos de infraestructura además de conocimientos y actividades que mejoren la calidad de vida y salud de los niños, incentivándolos a ser cada día mejores personas para que lleguen a ser profesionistas exitosos.

A su vez, el presidente municipal y autoridades educativas entregaron un kit deportivo para la institución y premios a los 3 mejores promedios de la telesecundaria:  Cristel del Rocío Muñoz Vázquez, del grupo 1°B; Flor Eliza Trueba González, de 2°B y Yazmín Guadalupe Becerra Romo, de 3°A.

Por su parte, Denise Yolanda Montes Castillo, directora del plantel, destacó el apoyo que el Municipio de Aguascalientes brinda a la educación de miles de jóvenes, resaltando que se dará continuidad al trabajo, procurando para la comunidad estudiantil la mejor formación académica.

Se contó con la participación de Luis León Méndez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM); Gloria Guadalupe Castillo González, titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipal de Aguascalientes (SOPMA); Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE); José Eutimio Torres, Supervisor de Zona 11.

Share on facebook
Share on twitter