Sefi- Control Vehicular '22 Módulo Móvil (Asts) 01

POR ALTA DEMANDA REGRESA SEFI AL MUNICIPIO DE ASIENTOS CON MÓDULO MÓVIL 

La Secretaría de Finanzas (SEFI) informa que debido a la alta demanda para realizar trámites y servicios en el municipio de Asientos, instalará de nueva cuenta, en la Delegación Villa Juárez el Módulo Móvil, informó el titular de la dependencia, Carlos de Jesús Magallanes García.

El funcionario estatal detalló que en esta ocasión el módulo operará del 4 al 8 de abril, indicando que las y los interesados podrán llevar a cabo altas o bajas de autos, cambios de propietarios, canjes de placas, altas de remolques; señaló que SEFI dispondrá en este lugar a personal capacitado para que todos los procedimientos se realicen de forma ágil.

Adicionalmente, Magallanes García recordó que se cumple con los protocolos de prevención establecidos por la autoridad sanitaria en el estado; en el Módulo Móvil se atenderá en horario de 09:00 a 14:30 horas.

Para más información pueden ingresar a la página de Facebook https://www.facebook.com/SecretariadeFinanzas de la Secretaría de Finanzas o consultar el sitio web www.aguascalientes.gob.mx/SEFI

A %d blogueros les gusta esto: