WhatsApp Image 2023-12-25 at 10.09.38 AM

POLICÍAS ESTATALES ACERCAN LA NAVIDAD A NIÑOS Y NIÑAS DE AGUASCALIENTES

  • Llevaron juguetes, alegría y sonrisas a niños de diferentes colonias y comunidades de Aguascalientes

 

En una muestra de la solidaridad que distingue al gobierno que encabeza Tere Jiménez, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) realizó la Caravana Navidad Azul, a través de la cual llevó juguetes, risas y alegría a niñas y niños de Aguascalientes.

El titular de la dependencia, Manuel Alonso García, informó que como parte del programa social “Mi Policía, mi Héroe”, elementos de la corporación entregaron más de 2 mil juguetes a niñas y niños de diversas colonias y comunidades de los municipios de Aguascalientes, Jesús María, Pabellón de Arteaga y San Francisco de los Romo.

Dijo que con estas acciones se fortalecen los lazos entre los habitantes de las comunidades y las fuerzas del orden, que a diario trabajan incansablemente para garantizar la paz y la seguridad de todo el estado.

Detalló que entre las zonas visitadas por las y los policías de la SSPE se encuentran la Línea Verde en su cruce con la Av. Mariano Hidalgo; los fraccionamientos Fundadores, Periodistas y Lomas del Ajedrez, en la ciudad capital; así como La Ribera en San Francisco de los Romo y Santa Isabel en Pabellón de Arteaga, entre otras.

Alonso García destacó que gracias a la importante participación de todos los servidores públicos que laboran en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue que se realizó esta actividad, ya que las y los trabajadores administrativos, personal operativo y del C5i fueron quienes donaron los juguetes que se obsequiaron a niñas y niños, con la firme intención de llevar esperanza e ilusión a las comunidades más necesitadas del estado.

Finalmente, Manuel Alonso informó que en la Caravana Navideña participaron efectivos y unidades operativas de la Policía Cibernética, Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), Grupo K-9, Grupo Aeromédico Táctico, Dragones, Centro Estatal de Prevención, Bomberos Estatales, Policía de Carreteras, Reinserción Social, así como la Policía Metropolitana.

A %d blogueros les gusta esto: