5DM48018.JPG

NUEVA COMISARÍA DE LA POLICÍA ESTATAL EN PABELLÓN DE ARTEAGA Y FISCALÍA REGIONAL, FORTALECERÁN LA SEGURIDAD EN TODO EL ESTADO

Con el fin de eficientar la operatividad y la coordinación de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno para fortalecer el “Blindaje Aguascalientes”, la gobernadora Tere Jiménez anunció la creación de una comisaría de la Policía Estatal y una fiscalía regional en el municipio de Pabellón de Arteaga.

Durante un recorrido de supervisión por las obras que se realizan en la comisaría de este municipio con una inversión superior a los 2 millones de pesos, la gobernadora aseguró que a diario se trabaja sin pausa para garantizar la paz y la tranquilidad de toda la población.

Tere Jiménez explicó que en estas nuevas instalaciones estará un destacamento de la Policía Estatal para que junto con la Policía Municipal y los miembros de la Guardia Nacional, puedan tener una mayor capacidad de respuesta y una mejor estrategia logística para salvaguardar todo el territorio estatal.

Durante su visita a Pabellón de Arteaga, acompañaron a la gobernadora el alcalde de este municipio, Humberto Ambriz Delgadillo; Carolina López López, secretaria de Obras Públicas del Estado, y Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado.

A %d blogueros les gusta esto: