WhatsApp Image 2023-12-03 at 10.11.06 AM (2)

MÁS DE MIL OPORTUNIDADES LABORALES LLEGAN A PABELLÓN DE ARTEAGA

El próximo martes 5 de diciembre, el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) acercará más de mil oportunidades laborales a los habitantes de Pabellón de Arteaga y zonas cercanas.

La “Brigada de Empleo en tu Municipio” se llevará a cabo en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Pabellón de Arteaga, situada en la calle Pino Suárez No. 14, Zona Centro, de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

En el evento, empresas locales ofrecerán información detallada sobre las vacantes. Estas oportunidades se dirigen a personas mayores de 18 años, con una formación académica desde nivel primaria hasta alguna profesión técnica o licenciatura.

Adicionalmente, el SNEA establecerá un módulo de atención que brindará información y orientación sobre otras vacantes en Aguascalientes y en el extranjero. Para obtener más detalles, se puede consultar el portal https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero

El SNEA recomienda a las y los interesados acudir con varias solicitudes de empleo o curriculum vitae para aplicar a las vacantes de su interés.

Quienes requieran más información pueden comunicarse al teléfono 449 910 25 89, con atención de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.