11(1)

MÁS DE MIL OPORTUNIDADES LABORALES ESTE LUNES EN LA COLONIA CONSTITUCIÓN

En respuesta a una de las peticiones más sentidas de la ciudadanía, que es tener acceso a más y mejores oportunidades laborales, este lunes 4 de diciembre se ofertarán más de mil vacantes en las instalaciones de la Casa del Bien Común de la colonia Constitución en la ciudad capital, de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde. 

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, indicó que con estas jornadas se busca promover los empleos que ofrecen las empresas locales, de tal manera que los habitantes tengan acceso a un trabajo formal que les brinde una vida digna a ellos y a su familia. 

Con ese objetivo, el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) invita a las y los interesados a que acudan a la “Brigada de Empleo en tu Colonia”, que se realizará en la calle Artículo 24, esquina con Artículo 14, frente al templo de los Santos Ángeles Custodios. 

Detalló que participarán empresas locales que brindarán información sobre sus diversas vacantes dirigidas a personas de 18 años en adelante, con escolaridad desde nivel primaria hasta licenciatura. 

Además, el SNEA contará con un módulo de atención donde se proporcionará información detallada sobre otras oportunidades laborales disponibles en Aguascalientes. 

Para participar, las y los interesados deben presentarse con varias solicitudes de empleo o curriculum vitae.

Quienes requieran mayores informes, pueden visitar las oficinas del SNEA en el Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, col. Ferronales, con atención de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 3:30 p. m.; o bien, comunicarse al tel. 449 910 25 89.

A %d blogueros les gusta esto: