IMG_104

MÁS DE 400 ESTUDIANTES DE CONALEP SE GRADUARON DE CARRERAS ENFOCADAS A LA TECNOLOGÍA Y PROCESOS INDUSTRIALES

El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes, Ulises Reyes Esparza, presidió la ceremonia de entrega de reconocimientos a más de 400 alumnas y alumnos del Colegio de Educación Profesional Técnica de Aguascalientes (Conalep) que concluyeron sus estudios de carreras enfocadas a la tecnología y los procesos industriales.

En su mensaje, el titular del IEA destacó el trabajo en equipo y el compromiso por la educación en el estado que realizan el Gobierno, maestras y maestros, así como madres y padres de familia. Además, hizo un reconocimiento al  esfuerzo de las y los jóvenes que culminaron sus estudios de Profesional Técnico-Bachiller en Informática, Control de Calidad, Mantenimiento de Sistemas Electrónicos, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Administración, así como Electromecánica Industrial en los planteles J. Refugio Esparza Reyes y Aguascalientes III.

En la ceremonia de graduación también estuvieron presentes Raúl Silva Perezchica, diputado presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado; Nancy Jeanette Gutiérrez Ruvalcaba, presidenta de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado; Enrique Franco Medina, director estatal de Conalep Aguascalientes; así como Ruth Guzmán Cuevas, titular del Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU), entre otros.