Marcelo Ramírez 01

Marcelo Ramírez y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, vivieron difícil 9na fecha de Trucks México Series

 Se corrió el noveno episodio de la temporada 2022 de Trucks México Series, en donde la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz y Marcelo Ramírez, tomaron parte siendo la segunda visita del año por parte de NASCAR México Series, al Autódromo Ecocentro de Querétaro, en donde el regiomontano finalizó cerca del Top-10.

Marcelo Ramírez y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz volvieron al óvalo queretano de 1,275 metros de longitud para seguir adelante con su participación en el campeonato de desarrollo más importante de México, poniéndose a bordo de la camioneta #28 Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, en busca de un buen resultado.

Con las tribunas luciendo una gran entrada, el domingo 9 de octubre arrancaba la competencia poco antes del mediodía, la cual tendría una duración de 70 vueltas con el “Stage” en la vuelta 20, logrando salir bien librado de los contactos que provocaron 5 banderas amarillas, cruzando la meta en el lugar 13.

Marcelo Ramírez camioneta #28:

“Seguimos aprendiendo de la categoría y creo que poco a poco se va logrando un buen avance. Salimos cerca del Top-10, pero sobre todo con una camioneta limpia pensando ya en la siguiente competencia”.

“En lo personal me voy muy motivado, viene un compromiso importante en un autódromo de mucha importancia como el Hermanos Rodríguez, así que solo me queda prepararme para llegar 100% preparado”.

El Autódromo Hermanos Rodríguez, en la CDMX, será el objetivo para Marcelo Ramírez el próximo 6 de noviembre, 10ma fecha de Trucks México Series junto a NASCAR México Series.

Media Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz