IMG9046

MAÑANA MARTES 18 DE ENERO INICIA VACUNACIÓN DE REFUERZO PARA PERSONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA

  • Las tres sedes UAA, Foro de las Estrellas y Salón de Locomotoras estarán habilitadas de 8:00 a 16:00 horas
  • El personal educativo debe presentar su formato de vacunación, mismo que deben descargar desde www.iea.gob.mx, así como comprobante de la pasada jornada de vacunación con CanSino

Todo está listo para que mañana martes 18 de enero comience la vacunación de refuerzo contra Covid-19 con el biológico Moderna para el personal de educación básica pública y particular; las tres sedes: Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), Foro de la Estrellas y Salón de Locomotoras estarán habilitadas de  8:00 a 16:00 horas, afirmó Ulises Reyes Esparza, director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

Recordó que para recibir el biológico, el personal educativo debe presentar su formato de vacunación, mismo que deben descargar desde www.iea.gob.mx, así como comprobante de la pasada jornada de vacunación para trabajadores de la educación con CanSino.

Señaló que al personal de educación básica pública, en todos sus niveles y modalidades, se le aplicará la dosis de refuerzo en el Foro de la Estrellas y Salón de Locomotoras. Mientras que la vacunación para el personal de educación básica particular con registro de validez oficial, se realizará en la UAA.

El titular del IEA reiteró que es obligatorio el uso de cubrebocas, además se recomienda al personal educativo usar ropa cómoda y llevar pluma. No será necesario presentarse con anticipación, el proceso de vacunación será ágil.

Finalmente, Reyes Esparza reiteró que el operativo estará a cargo del IEA, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Delegación de Programas para el Desarrollo de Aguascalientes y Secretaría de Educación Pública (SEP), así como Secretaría de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA).