20220812122108_IMG_4615

LEONARDO MONTAÑEZ PUSO EN MARCHA REHABILITACIÓN DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

  • Con una inversión cercana al medio millón de pesos se beneficia a las familias que habitan en toda esta zona

El presidente municipal, Leonardo Montañez puso en marcha la obra de rehabilitación integral de la red central de alcantarillado sanitario en calle Josefa Ortiz de Domínguez, con lo cual se solucionará de raíz la problemática por fugas constantes de aguas negras y se evitarán riesgos sanitarios.

Indicó que con la rehabilitación de la infraestructura sanitaria se va a mejorar la calidad de vida de los vecinos, al evitar encharcamientos que se generan a causa de fugas de aguas negras; ya que por la antigüedad de las redes eran recurrentes estos problemas, además de que en algunos puntos la tubería estaba fracturada, lo que no permitía la correcta conducción de las aguas residuales.

Rafael Berumen Esparza, encargado de despacho de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), explicó que se trabaja en el tramo de las calles Leona Vicario a Abasolo, en donde se instalarán 100 metros lineales de tubería, así como 83 descargas domiciliarias, con una inversión total para este proyecto cercana al medio millón de pesos.

Indicó que estas acciones son muestra del compromiso y cercanía de la presidencia municipal para atender las necesidades y problemáticas de la ciudadanía.

En el recorrido también estuvo presente el regidor Luis Armando Salazar Mora presidente de la Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del H. Cabildo.

Share on facebook
Share on twitter