IMG_0973

La máquina retoma ruta de la victoria

José Carlos Medina lanzó 5.0 entradas con 2 carreras y par de ponches; por su parte, la ofensiva lo respaldó con racimo de ocho carreras en la tercera entrada para guiar a los Rieleros de Aguascalientes 11-2 sobre El Águila de Veracruz, empatando con ello la serie a un juego por novena.

La máquina en el tercer rollo fabricó importante racimo de ocho carreras, Amilcar Gómez dio la voz de ataque con sencillo al derecho para que anotara Eliezer Ortiz, Ramón Rios lo imita para que llegue al plato Francisco Córdoba, con imparable de Leo Reginatto cruza la goma Edson García, Henry Rodíguez con doblete remolcó a tierra prometida a Amilcar Gómez y Ramón Ríos, con indiscutible de Daniel Cornejo timbra Henry Rodríguez, cierra la cuenta Edson García con sencillo al derecho para que pise el pentágono Daniel Cornejo.

En la cuarta entrada El Águila descontó con una rayita, en jugada de selección a batazo de José Gaitán anota Alán Espinoza.

El riel siguió atacando, en el quinto rollo puso tres más, Edson García conectó cuadrangular al derecho para llevarse por delante a Daniel Cornejo y Eliezer Ortíz para poner el score 11-1. En la conclusión de ese episodio, los del puerto pusieron una más con doblete de Jesús Pulido para que anotara Carlos Arellano dejando el pizarrón 11-2.

Tirilla

C H E

AGS 008 030 0 11 10 1

VER 000 110 0 2 8 0

LANZADORES

VER: Lisalverto Bonilla; José Miguel Piña (3); Jesús Alcartar (5); Nicolás Heredia

(7); Luis De luna (7) y Alán Espinoza; Cristóbal Escárrega (5). AGS: José Carlos

Medina; Eugene Encinas (6); Ryan Kussmaul (7) y Francisco Córdoba.

PG: José Carlos Medina (5-4, 4.31 CL). PP: Lisalverto Bonilla (2-2; 6.25 CL).

HR: VER: No hubo. AGS: Edson García (9).