WhatsApp Image 2023-01-10 at 3.15.19 PM

INVITAN EN JESÚS MARÍA A RECICLAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD


La Secretaría de Servicios Públicos, recibirá los pinos naturales que fueron usados como árboles de navidad, así lo informó el titular Enrique Barba López.
El funcionario indicó que el único requisito para recibirlos es que sean entregados sin ningún tipo de materiales como adornos o artículos metálicos y podrán entregarlos en las instalaciones de la secretaría ubicada en la calle Cielo Azul, con horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
“Con el paso de las fiestas decembrinas, algunas familias dan por concluida la navidad y retiran los adornos entre ellos el árbol, por ello a quienes hicieron uso de pinos naturales, los invitamos a no desecharlos en los contenedores de basura, por el contrario, pueden traerlo a la Secretaría para que nosotros le demos un destino final adecuado”, expresó.
Enrique Barba, concluyó que durante todo el mes de enero las instalaciones estarán disponibles para el acopio, esto para prevenir posibles incendios en los hogares, así como promover el cuidado del medio ambiente y el correcto manejo de residuos sólidos.