WhatsApp-Image-2024-03-07-at-13.45.42

INVITA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES A PARTICIPAR EN LA PRIMERA MUESTRA INFANTIL DE CUENTO CORTO

  • Niñas y niños de 7 a 11 años de edad tienen como fecha límite el 25 de marzo para presentar sus cuentos

El Municipio de Aguascalientes a través del Instituto de Convivencia y Desarrollo Línea Verde, invita a participar en la Primera Muestra Infantil de Cuento Corto, a través de la cual se promueve la lectoescritura en niñas y niños de Aguascalientes y se inculca la responsabilidad del cuidado de las mascotas fuera y dentro de casa.

La convocatoria va dirigida a niñas y niños de 7 a 11 años de edad, quienes tienen como fecha límite el lunes 25 de marzo para presentar sus cuentos.

El cuento deberá tener como tema principal el cuidado de las mascotas y podrán relacionarse temas como la solidaridad, compañerismo, empatía, cuidado del medio ambiente o cualquier otro tema que sume a la creación de valores relacionados al cuidado de los animales y el entorno.

Los trabajos deberán enviarse al Facebook del Instituto de Convivencia y Desarrollo Línea Verde por inbox o al WhatsApp 449 805 45 75.

El resultado se dará a conocer el domingo 31 de marzo y se hará una mención honorífica a tres cuentos de acuerdo a la decisión de especialistas en el tema, los cuales serán leídos como parte de las actividades del Festival de la Niñez que se realizará en Línea Verde del 31 de marzo al 7 de abril.

Para mayor información, se pueden consultar las bases en la convocatoria vigente en redes sociales del Municipio de Aguascalientes.