FESTIVAL-DEL-AMOR-LV

INVITA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES A PARTICIPAR EN EL FESTIVAL DEL AMOR EN LÍNEA VERDE

  • Están abiertas las inscripciones para participar en las convocatorias “Parejas al Límite” y “Cantándole al Amor”

El Instituto de Convivencia y Desarrollo Línea Verde del Municipio de Aguascalientes invita a la ciudadanía a participar en las actividades del Festival del Amor, que se llevará a cabo del 9 al 11 de febrero en el tramo comprendido entre Mariano Hidalgo y la Av. Poliducto.

Se realizarán en un horario de 3 de la tarde a las 10 de la noche, interesantes actividades con temática familiar y de impulso a la sana convivencia como talleres de manualidades, presentaciones de cantantes, concursos, rifas, picnic cinema, exposición comercial y juegos mecánicos que de manera especial el viernes 9 serán gratuitos de las 5 a las 7 de la tarde.

Además, están abiertas las inscripciones para participar en las convocatorias: “Parejas al Límite”, que consiste en un concurso de rally y “Cantándole al Amor”, en el que las parejas demostrarán su talento artístico interpretando bellas melodías, en donde los ganadores recibirán premios como una cena romántica y otros regalos sorpresa.

Los interesados pueden inscribirse antes del 7 de febrero directamente en la página de Facebook del Instituto de Convivencia y Desarrollo Línea Verde.

A %d blogueros les gusta esto: