Feria-del-Empleo-19-marzo

INVITA MUNICIPIO A LA FERIA DE EMPLEO EL MARTES 19 DE MARZO

  • Se llevará a cabo en Palacio Municipal, de 9:00 a 14:00 horas  con vacantes para la Feria de San Marcos y para el IEE

La Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (Setum) invita a la Feria del Empleo Municipal, que se llevará a cabo este martes 19 de marzo, en los Patios de Palacio Municipal, de 9:00 a 14:00 horas, en donde se solicita que los buscadores de empleo acudan con su identificación oficial y solicitud o currículum.

En esta ocasión, a través de 20 empresas habrá vacantes para trabajar en la Feria Nacional de San Marcos 2024, en diferentes puestos como: repartidores, choferes, promotores, auxiliares de tienda, meseros, ventas, cocineros, auxiliares de limpieza, cajeras, barman, hostess, camaristas, recepcionistas, guardias de seguridad privada, entre otros.

Se contará con la presencia de empresas como: Cerveza Corona, Oxxo, Pepsi, Restaurant Bar Puente Viejo, Omega, Coca Cola, Embotelladora Aga, Hotel Fiesta Americana, Grupo Última Luna, Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Aguascalientes y CANIRAC, entre otras.

Así mismo se contará con la presencia del Instituto Estatal Electoral (IEE), el cual estará ofertando más de 450 vacantes para el puesto de Capacitadores Asistentes Electorales.

Para más información sobre la Feria del Empleo Municipal, los interesados pueden comunicarse al teléfono 449 910 10 10 ext 3012, de 8:30 a.m. a 03:00 p.m., registrándose en la plataforma: www.ags.gob.mx/bolsadetrabajo o bien acudir a las oficinas de Setum ubicadas en Antonio Acevedo E., #103-A, Zona Centro en el mismo horario.