IMG-20231208-WA0177

INSTALA MIAA NUEVAS INTERCONEXIONES EN LÍNEAS DE DISTRIBUCIÓN EN EL ORIENTE DE LA CIUDAD

  • Se invirtieron 196 mil pesos para instalar 65 metros de tubería PVC de 3 pulgadas y una caja de válvulas de 3 pulgadas, en beneficio de cerca de 7 mil 500 usuarios del oriente

Para optimizar la distribución del agua, el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), instala dos líneas de interconexión al oriente de la ciudad capital, para ayudar a satisfacer las necesidades en los hogares.

Jesús Vallín, director general de MIAA, explicó que se trabaja en la construcción en dos interconexiones de las líneas de distribución del pozo 154, ubicado en el fraccionamiento Villas de Don Antonio y del pozo 146, ubicado en Claustros de Loma Dorada, para llevar el agua al fraccionamiento Benito Palomino Dena y alcanzar una mayor cobertura del servicio de agua potable.

Dijo que se invirtieron 196 mil pesos para instalar 65 metros de tubería PVC de 3 pulgadas, así como una caja de válvulas de 3 pulgadas, lo cual beneficiará a cerca de 7 mil 500 usuarios del oriente.

El titular de MIAA mencionó que estas obras forman parte de las acciones puntuales diseñadas para mejorar la distribución del líquido de manera constante y con la suficiente presión en los domicilios.

A %d blogueros les gusta esto: