REHABILITACIÓN CALLES DEL CENTRO (10)

INICIARÁ MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES REHABILITACIÓN DE CALLES DEL CENTRO DE LA CIUDAD

  • Se aplicará nueva carpeta asfáltica en Francisco Villa, Primo Verdad, López Velarde, 20 de Noviembre, Victoria y Vázquez del Mercado

El Municipio de Aguascalientes informa a la ciudadanía que iniciará en próximos días un importante proyecto de rehabilitación en varias calles del centro de la ciudad, con el objetivo de mejorar la infraestructura y brindar una circulación más cómoda a peatones y conductores.

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA) informa que se intervendrán tramos de calles con flujo vehicular de medio a alto, cuya superficie de rodamiento presenta deterioro como: Francisco Villa, Primo Verdad, Ramón López Velarde, 20 de Noviembre, Victoria y Vázquez del Mercado.

El alcance del proyecto comprende la aplicación de casi 15 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica y trabajos de bacheo profundo y superficial. Además, se construirán losas de diamante, se realizarán renivelaciones de pozos de visita, cajas de válvulas, caimanes y registros de luz y telefonía.

Los trabajos se efectuarán en horario diurno y se hace un llamado a la ciudadanía a estar pendientes de los avisos viales y a tomar las debidas precauciones durante la duración de las obras, en las cuales se colocará la correspondiente señalización vertical.