WhatsApp Image 2024-01-09 at 9.15.59 AM

INICIA ESTE 2024 CON EMPLEO; SE REANUDAN LOS JUEVES DE BOLSA DE TRABAJO EN PALACIO DE GOBIERNO

  • La cita es el próximo 11 de enero, de las 9:00 a las 15:00 horas

  • Se ofrecerán más de 1,000 vacantes de empleo a la ciudadanía

  • Acercar oportunidades laborales y brindar una mejor calidad de vida a la población es prioridad para Tere Jiménez 

Una de las mejores opciones para encontrar empleo en Aguascalientes son los “Jueves de Bolsa de Trabajo” que este 2024 regresan a Palacio de Gobierno; así lo anunció la gobernadora Tere Jiménez, quien se ha propuesto seguir acercando las oportunidades laborales a la ciudadanía para que tenga una mejor calidad de vida.

Con ese objetivo, el Servicio Estatal y Nacional de Empleo (SNEA) invita a quienes están en búsqueda de un empleo formal a acudir a la jornada que se realizará este jueves 11 de enero, de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde; el propósito es que tengan la posibilidad de iniciar el año con un nuevo empleo que les dé estabilidad económica y sustento para ellos y sus familias. 

A esta primera edición del 2024 se suman empresas como Kaliana.mx, Tokaikogyo, Exhimás, Dilusa, Autoliv, Max4 Technologies, entre otras enfocadas principalmente en el sector automotriz, industria alimentaria, tecnología y más; durante el evento se ofertarán más de 1,000 vacantes.

Además, el DIF Estatal instalará una guardería para que las madres y padres de familia que asistan con sus hijos puedan dejarlos en un lugar seguro y confiable mientras conocen las diversas propuestas laborales. 

En la jornada también estarán presentes la Coordinación General de Movilidad (CMOV), que dará información para adquirir la nueva Tarjeta Soluciones YoVoy y hará recargas de saldo para los usuarios; así como la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), que ofrecerá vacantes para sumarse a las filas de la  Policía Estatal. 

El SNEA precisó que estas jornadas están dirigidas a personas mayores de 18 años con escolaridad desde nivel primaria hasta licenciatura o ingeniería; recomendó a los asistentes acudir con identificación oficial, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae para agilizar el proceso. 

Para obtener más información, las y los interesados pueden visitar las oficinas del SNEA ubicadas en Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, col. Ferronales, o comunicarse al teléfono 449 910 25 89.

A %d blogueros les gusta esto: