20240222114615_IMG_7624

IMPULSAREMOS LA EDUCACIÓN EN TODOS LOS RINCONES DEL ESTADO: TERE JIMÉNEZ

  • La gobernadora y el presidente municipal de Rincón de Romos entregaron becas del Programa “Estímulos a la Educación” a estudiantes de este municipio

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, y el presidente municipal de Rincón de Romos, Héctor Castorena Esparza, entregaron becas del Programa “Estímulos a la Educación” a estudiantes de este municipio.

“Para mí es muy importante impulsar la educación en Rincón de Romos y en todos los municipios; por eso, hoy les entregamos estas becas; seguiremos aportando, porque si nuestros niños estudian, hacen deporte y están en la cultura, vamos a salir adelante; sigamos haciendo equipo y juntos cuidemos a Rincón de Romos, que tiene una gobernadora que siempre trabajará para sacar adelante a la gente”, mencionó Tere Jiménez.

Héctor Castorena Esparza detalló que las becas que hoy se otorgaron beneficiarán a 625 alumnas y alumnos rinconenses. “Hoy es un día único, porque después de ocho años se recuperan las becas para nuestras niñas y niños, pero sobre todo, en apoyo a la economía familiar”, destacó el presidente municipal.

Finalmente, la alumna Laura Daniela Torres Mendoza agradeció a nombre de los beneficiarios a la gobernadora y a las autoridades municipales por retomar este programa de becas.

“Muchas gracias por regresar este apoyo que permite que las y los alumnos que somos de escasos recursos económicos no abandonemos la escuela; es una gran motivación para estudiar y nos compromete a valorar el esfuerzo que realizan nuestros padres y autoridades para que cada día seamos personas de bien. Gracias, gobernadora, y al presidente municipal por ser cercanos a la gente”, dijo la alumna.

En la entrega de becas también estuvieron presentes Karla María de la Cruz Espino, presidenta del DIF Municipal de Rincón de Romos; Alma Guadalupe Zapata Castorena, síndico municipal; Juan Francisco Zamarripa Velázquez, regidor; Juan Manuel Méndez Noriega, titular de la Sisaae en Rincón de Romos; Salvador Dimas Ruiz, jefe del Departamento de Programas Sociales, y Samuel Rodríguez Robles, director de la Escuela Primaria Gustavo Díaz Ordaz.