CENTRO-ATENCION-MIAA-1-scaled

IMPLEMENTARÁ MIAA ESTRATEGIA DE SECTORIZACIÓN PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y EL SERVICIO DE AGUA POTABLE

  • Se contará con 5 distritos: Cartagena, Miradores, Mujeres Ilustres, Real del Sol y Picacho

Para brindar una atención de mayor calidad, el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) implementará una estrategia para sectorizar el trabajo y mejorar el servicio a la ciudadanía, que será a través de 5 distritos: Cartagena, Miradores, Mujeres Ilustres, Real del Sol y Picacho.

El director general de MIAA, Jesús Vallín Contreras, explicó que cada distrito abarcará diferentes zonas del municipio de Aguascalientes y serán centros de operación equipados con personal e infraestructura para atender a los usuarios. Se sectorizarán de la siguiente manera:

  1. Distrito Cartagena. Sector Norte. Av. Constitución 1006, (Módulo de Policía) Col. Constitución
  2. Distrito Miradores. Sector Centro-Norte. Tanque El Cóbano. Camino al Cóbano 702, Fracc. Hacienda El Cóbano
  3. Distrito Real del Sol. Sector Centro-Sur. Tanque Tecnológico, calle Sergio A. Espinoza s/n
  4. Distrito Mujeres Ilustres. Sector Sur. En Delegación Morelos. Av. Siglo XXI 704. Fracc. Morelos I
  5. Distrito Poniente. Sector Poniente. Calle Vista Hermosa 1007, Col. San Marcos

Jesús Vallín detalló que cada uno de los distritos contará con las cuadrillas y el equipo de trabajo necesarios para dar atención a todos los reportes ciudadanos sobre el servicio, como fugas de agua.

Enfatizó que con esta estrategia se eficientará el servicio a través de una mejor operación y distribución del agua a los domicilios, en donde las cuadrillas y personal se encargará de verificar aspectos como tomas de presión, movimientos de válvulas, funcionamiento de pozos, así como la reparación de fugas y retiro de escombro, entre otros.

Finalmente, el director general de MIAA recordó que se cuenta con 25 Centros de Atención, en plazas, centros comerciales, así como en las oficinas de las 16 Delegaciones Urbanas y Rurales del Municipio; además de la línea 073 y el Whatsapp 449 469 99 43 para recibir reportes y solicitudes.