pant2023-2

IMPLEMENTAN HORARIO ESPECIAL EN PANTEONES MUNICIPALES ESTE 1 Y 2 DE NOVIEMBRE

  • Abrirán de 7:00 a 19:00 horas y se espera recibir a cerca de 80 mil visitantes

La Secretaría de Servicios Públicos informa que con motivo de la conmemoración del Día de Muertos, se encuentran listos los 13 panteones municipales en donde se espera recibir a un aproximado de 80 mil personas los días 01 y 02 de noviembre, y se implementará un horario especial de 7:00 a 19:00 horas.

Los panteones de La Cruz y de Los Ángeles son, por su extensión y número de espacios son los que reciben la mayor cantidad de personas en estos días, llegando a registrar hasta 40 mil visitantes, comentó Carlos España Martínez, secretario de Servicios Públicos.

Por su parte, Juan Rodríguez Medrano, director de Panteones, indicó que se extendió el horario con la intención de permitir que la población pueda visitar a sus seres queridos.

Mencionó que la única restricción es con respecto al consumo de bebidas alcohólicas y se mantendrá la vigilancia correspondiente para que todos los visitantes a los panteones realicen sus actividades y coloquen sus ofrendas de manera ordenada.

Cabe señalar que en estos días en que aumenta considerablemente el número de personas al interior de los cementerios, se contará con el apoyo de Seguridad Pública, así como de personal de la Coordinación de Protección Civil para brindar auxilio en caso de ser necesario.