WhatsApp Image 2024-01-11 at 1.09.01 PM(1)

ICTEA LANZA NUEVOS CURSOS PARA FORTALECER A LAS EMPRESAS LOCALES

Con el fin de fortalecer a las empresas del estado y mejorar las capacidades de sus trabajadores, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes (ICTEA) anunció nuevos cursos de capacitación para ese sector.

Dentro de los talleres que se integran, destacan Solidworks; Estrategia de venta digital (redes sociales); Excelencia en el liderazgo de equipos en el trabajo; Comunicación asertiva y conductual; Finanzas para no financieros; y Las 5 “s”, entre otros.

El ICTEA contempla una capacitación de alta calidad en temas que responden a las cambiantes necesidades del sector empresarial y a los retos que exigen los nuevos tiempos.

Los cursos tienen una duración de entre 16 y 40 horas y están diseñados para que los participantes puedan adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para desempeñarse en una ocupación específica.

Para obtener más información sobre los cursos, las y los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 449 145 6760/61 ext. 114, 115 y 105, o al correo ictea.cursoscae@gmail.com. 

A %d blogueros les gusta esto: