1(9)

GRACIAS AL PROGRAMA “REENCONTRANDO CORAZONES”, MÁS PERSONAS TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE ABRAZAR A SUS HIJOS QUE VIVEN EN ESTADOS UNIDOS

Uno de los objetivos de la  gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, es apoyar  a las y los migrantes y sus familias, con ese fin el Instituto Aguascalentense para las Personas Migrantes (Iapemi) se prepara para llevar a un nuevo grupo de adultos mayores a Albuquerque, Nuevo México, en Estados Unidos. 

 

Al respecto, Natzielly Teresita Rodríguez Calzada, titular del Iapemi, mencionó que el programa “Reencontrando Corazones” tiene como finalidad cumplir los sueños de padres y madres de familia de volver a abrazar a sus hijos que tienen viviendo hasta 30 años en el país vecino del norte. 

 

“Es de las satisfacciones más grandes que he tenido en mi vida el ayudar a que nuestra gente se reencuentre con sus seres queridos y poder ver la alegría y emoción en sus rostros”, dijo la titular del Iapemi. 

 

Precisó que el próximo miércoles 22 de noviembre se espera la salida de un nuevo grupo compuesto por 15 personas que tendrán la oportunidad de reunirse con su familia. 

 

Tal es el caso de la señora Vicenta Cruz González, quien tiene una hija y un hijo que radican en Misisipi desde hace 13 y 27 años respectivamente. “Agradezco todo el apoyo al equipo y a la gobernadora, es de los mejores regalos que me han dado en la vida; pronto tendré la oportunidad de abrazar a mis hijos y nietos que aún no conozco”.

 

Con este nuevo grupo sumarán 106 personas las que han sido beneficiadas con el programa. Para mayores  informes, las y los interesados pueden acudir a Montes Himalaya 725-2, Jardines de la Concepción II, de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:30 horas, o bien comunicarse  al Tel. 449 910 25 85 ext. 6531. 

A %d blogueros les gusta esto: