gonzalo-emprende-t-5

GOBIERNO DE TERE JIMÉNEZ TIENDE LA MANO A JÓVENES EMPRENDEDORES PARA QUE CRISTALICEN SUS PROYECTOS

  • Emprende-T es un programa que apoya el talento de los jóvenes para el desarrollo de proyectos innovadores

  • Gonzalo es uno de los beneficiarios de este programa que podrá realizar su sueño de consolidar un club de pádel

Cuando lo único que requieres es un empujoncito para dar el paso que te cambiará la vida, siempre es importante contar con alguien que te tienda la mano y te impulse a seguir adelante; como le sucedió a Gonzalo, que con el apoyo del Gobierno del Estado y su gusto por el deporte, logró abrir el primer club de pádel en Aguascalientes.

“Desde muy chico siempre tuve ganas de hacer emprendimiento; vengo de una familia de gente trabajadora que a base de esfuerzo y dedicación ha logrado salir adelante; y con ese mismo ánimo me acerqué al Gobierno del Estado a pedir apoyo y aquí estoy, haciendo realidad mi sueño”, comentó Gonzalo Díaz Rojano.

Dijo que en cuanto conoció la convocatoria del programa Emprende-T, cubrió todos los requisitos con la esperanza de ser seleccionado y así fue; hoy, gracias a este programa, Gonzalo recibió un apoyo económico por cerca de 30 mil pesos que invertirá en algunas instalaciones que complementarán su proyecto del club de pádel.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, promueve el programa Emprende-T, con el objetivo de apoyar a jóvenes emprendedores que tienen las ganas de desarrollar proyectos productivos e innovadores.

Gonzalo Díaz invitó a las y los jóvenes que sueñan con ampliar o crear su propio negocio, a que se acerquen al Gobierno del Estado y conozcan los diferentes programas de impulso a las micro, pequeñas y medianas empresas; “tengan confianza, el apoyo es real y yo puedo dar testimonio de ello”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: