WhatsApp Image 2022-01-31 at 12.39.54 PM (1)

GOBERNADOR CONSTATA 80 POR CIENTO DE AVANCE EN LIBRAMIENTO CARRETERO

  • En gira de supervisión Orozco Sandoval apuntó que se está dando celeridad a la construcción, para entregar al concluir el primer trimestre del año
  • En los últimos detalles de encarpetado, aplanado y construcción de puentes se encuentra la obra en este momento.

El gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval supervisó las obras que se realizan para consolidar el Libramiento Carretero Poniente, y que al día de hoy presenta un 80% de avance.

Durante el recorrido vía aérea el ejecutivo estatal destacó que este será un compromiso cumplido de su administración  y que dejará un legado importante para la movilidad del estado.

Orozco Sandoval apuntó que actualmente se pueden observar los últimos detalles en encarpetados, aplanados y construcciones de puentes, entre otros, que se están llevando de forma adecuada y garantizarán a las familias una obra segura y duradera, la cual permitirá desviar de la ciudad a más de 20 mil vehículos, sobre todo de transporte pesado.

Señaló que en trabajo coordinado, las empresas constructoras llevan a cabo las acciones correspondientes a su tramo, con lo que se le está dando celeridad a este proyecto que estará entregándose en un par de meses a la sociedad.

Finalmente, Orozco Sandoval reiteró que esta segunda etapa que corresponde al tramo estatal tiene un avance del 80%, mientras que el tramo federal que tuvo una rehabilitación se encuentra en operación al 100% y es transitada por cientos de vehículos diariamente.