WhatsApp Image 2024-01-16 at 13.41.19

ESTE “JUEVES DE BOLSA DE TRABAJO”, SÚMATE AL DIF ESTATAL

  • Los puestos disponibles son para psicólogos, abogados, enfermeras, trabajadoras sociales, custodios, administradores, cocineras, y más

  • La jornada es el próximo 18 de enero, de las  9:00 a las 15:00 horas

  • Se recomienda acudir con identificación oficial, CURP, varias  solicitudes de empleo y/o curriculum vitae

Este “Jueves de Bolsa de Trabajo”, además de las mil oportunidades laborales que se ofrecen cada semana, el DIF Estatal estará ofertando vacantes para psicólogos, abogados, enfermeras, trabajadoras sociales, custodios, administradores, gestores, cocineras, intendentes, cuidadoras, entre otros.

La cita es este 18 de enero en el Palacio de Gobierno, de las 9:00 a 15:00 horas, pues se ofertarán empleos con sueldos de hasta 25 mil pesos, así lo dio a conocer el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA).

Gracias a los buenos resultados de esta iniciativa impulsada por la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, se ha convertido en la primera opción para que los  habitantes del estado encuentren un empleo formal, brindándoles la oportunidad de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

De igual forma, el SNEA informó que estarán presentes la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), que ofrecerá vacantes para unirse a la Policía Estatal; así como la Coordinación General de Movilidad (CMOV), que brindará información para adquirir la nueva Tarjeta Soluciones YoVoy y hará recargas de saldo para los usuarios. 

Por otra parte, las empresas locales como Grudicom, Donaldson, Jatco, Eaton 1, Teklas, Rolcar, Cooper Standard, y más, instalarán módulos de atención donde brindarán información sobre puestos de trabajo disponibles, tanto para operarios como técnicos y profesionistas, dirigidos a personas mayores de 18 años.  

Finalmente, el SNEA dijo que impartirá talleres para las personas que deseen  aprender estrategias para colocarse en un empleo, consejos para presentarse a una entrevista laboral y cómo generar un curriculum vitae.  

Se recomienda a las y los interesados acudir a la jornada de reclutamiento con su identificación oficial, CURP, varias  solicitudes de empleo y/o curriculum vitae. Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 449 971 94 01 ext. 2589.

A %d blogueros les gusta esto: