1.1.JPG

ESTE AÑO TERE JIMÉNEZ DESTINA INVERSIÓN SIN PRECEDENTES EN OBRAS PÚBLICAS EN EL LLANO

  • Van a contar con una gobernadora cercana; seguiremos haciendo inversiones importantes en infraestructura de calidad: Tere Jiménez 

  • Se destinaron más de 35 millones de pesos durante el 2023 en el  municipio

  • Representa un incremento del 464 por ciento, en comparación con el 2022 

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, realizó una productiva gira de trabajo por la cabecera municipal de El Llano, en donde entregó obras de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Leona Vicario.

Esta entrega forma parte de los más de 35 millones de pesos que se han invertido este 2023 en obras públicas en el municipio, lo que representa un incremento del 464 por ciento, en comparación con el año pasado que solo se destinaron 6.2 millones de pesos en este rubro. 

“Van a contar con una gobernadora cercana, seguiremos haciendo inversiones importantes en infraestructura de calidad; trabajaremos de forma coordinada con el presidente municipal para impulsar más proyectos que los beneficien a ustedes y sus hijos”, les dijo Tere Jiménez. 

De igual forma, la gobernadora los invitó a participar en los diferentes programas que ofrece su administración, desde becas educativas, vivienda, emprendimiento, salud, campo, entre otros. 

Por su parte, Carolina López López, titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP), hizo un recuento de las diversas obras que se han hecho en El Llano, como la rehabilitación de los Centros de Salud en las comunidades de Santa Rosa y Los Conos, la mejora de la Puerta de Acceso Oriente, la pavimentación con concreto hidráulico de diversas calles, así como la rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado, entre otras.  

“Gracias a la visión de la gobernadora se han incrementado los presupuestos en los municipios; seguimos dando pasos firmes y buenos resultados para concretar más obras”, señaló la titular de la SOP. 

Por su parte, Cezar Pedroza Ortega, presidente municipal de El Llano, agradeció a la gobernadora por su respaldo y por llevar el progreso a las comunidades; “estamos muy contentos por el trabajo que se ha realizado, seguiremos consolidando más proyectos en equipo”, mencionó. 

Finalmente, Karla Rodríguez, vecina de la zona, a nombre de los habitantes del municipio, dijo sentirse muy contenta por el gran apoyo que han recibido, el cual, mencionó, es un reflejo del trabajo que ha hecho la gobernadora. 

En el evento también estuvo presente el diputado Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, presidente de la Comisión de Planeación, Desarrollo Urbano y Obras Públicas del H. Congreso del Estado. 

A %d blogueros les gusta esto: