FRATERNIDAD 3

ENTREGA TERE JIMÉNEZ ESCRITURAS A FAMILIAS DE LA COLONIA FRATERNIDAD EN JESÚS MARÍA

  • Luego de 20 años de estar llevando a cabo el proceso de regularización, hoy se cristalizó su sueño de contar con un patrimonio propio

  • Esto es una muestra de que solo uniendo fuerzas podemos salir adelante todos juntos: Tere Jiménez

  • El Ayuntamiento de Jesús María apoyó a los beneficiarios con descuentos y facilidades en los trámites para legalizar sus predios

 

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó las escrituras de 80 predios a igual número de familias que habitan en la colonia Fraternidad del municipio de Jesús María, luego de 20 años de estar llevando a cabo el proceso de regularización.

“Después de tantos años de lucha, hoy por fin tienen certeza y seguridad jurídica para ustedes y para su familia; hoy constatamos que solo uniendo fuerzas podemos salir adelante todos juntos; es claro que con la voluntad del Gobierno del Estado y los gobiernos municipales, podemos trabajar en beneficio de nuestra gente”, sostuvo la gobernadora.

Por su parte, el presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, dijo que los lotes que se escrituraron representan alrededor de 12 hectáreas; asimismo, destacó que en apoyo a la economía de los beneficiarios, el ayuntamiento que representa les otorgó una serie de descuentos y facilidades en los trámites que realizaron para legalizar sus inmuebles, lo que les representó un ahorro global de aproximadamente 2 millones de pesos.

En su intervención, Pedro Pérez Gómez, representante de la organización Antorcha Campesina en Aguascalientes, reconoció la buena voluntad de la gobernadora Tere Jiménez para cristalizar el sueño de contar con un patrimonio propio, de las familias que hoy recibieron sus escrituras.

Gloria Maldonado Hernández, a nombre de los beneficiarios, agradeció a las diferentes autoridades que hicieron posible la legalización de sus predios, especialmente a la gobernadora por ser una “mujer sensible que ha sabido entender que cuando se suma las voluntades del gobierno y la del pueblo organizado, la solución de las demandas puede avanzar; sepa, gobernadora, que usted tiene un lugar muy especial por haber trabajado por nosotros para legalizar este pedacito de tierra para nuestras familias”, concluyó.

En el evento que se realizó en el Palacio de Gobierno, también estuvieron presentes la diputada federal Mónica Becerra Moreno; el diputado Jaime González de León, presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; el diputado Salvador Maximiliano Ramírez Hernández; la diputada Laura Patricia Ponce Luna; Guillermo de la Torre Sifuentes, secretario de Planeación, Participación y Desarrollo del Estado; Efrén González Ruvalcaba, notario público núm. 17; y Claudia Guadalupe de Lira Beltrán, regidora del municipio de Jesús María.  

A %d blogueros les gusta esto: