20231018102647_IMG_6917

ENTREGA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES 263 NUEVOS CONTENEDORES

  • Como ya se había anunciado previamente, se invirtieron más de 11 millones de pesos para reforzar el servicio de limpia y recolección

Con el propósito de reforzar el servicio de limpia y recolección en el municipio capital, se realizó la entrega de 263 nuevos contenedores que se distribuirán principalmente al oriente de la ciudad, que tuvieron una inversión superior a los 11 millones de pesos, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Carlos España Martínez.

Durante el evento realizado en el fraccionamiento Morelos, España Martínez dijo que, del total de contenedores adquiridos, 78 tienen capacidad de 5.5 metros cúbicos, 110 cuentan con una capacidad de 4 metros cúbicos y 75 de estos tienen una capacidad de 2.6 metros cúbicos, con los que se agilizará el trabajo de recolección y completarán las rutas en un menor tiempo.

La regidora Mirna Medina Ruvalcaba agradeció a los integrantes del Cabildo el apoyo para destinar el presupuesto a las áreas que más lo necesitan, en beneficio de la ciudadanía; “hoy por hoy, los ciudadanos pueden estar seguros que lo que pagan en sus impuestos, es bien invertido”, expresó.

En su intervención, la regidora María Guadalupe Arellano Espinosa exhortó a la población a participar activamente en la separación de los desechos sólidos urbanos, a través de la campaña de “Lunes de Basura, que no es Basura”, para reducir los desechos que llegan al relleno sanitario San Nicolás de Arriba.

En el evento estuvieron, además, la regidora Citlalli Rodríguez González y Juan Manuel Jáuregui Cruz, titular de la delegación urbana Morelos.