DSC_3644

ENTREGA LEO MONTAÑEZ ALUMBRADO PÚBLICO EN LA COMUNIDAD EL HOTELITO

  • Era una de las principales necesidades de los vecinos de esta comunidad y con esta iluminación se crearon caminos más seguros y confiables para transitar en ellos sin problema alguno

El presidente municipal, Leo Montañez, hizo entrega de más de 2 mil 500 metros de red de alumbrado en el camino que va desde el entronque de la carretera 70 hacia la comunidad El Hotelito, al oriente de la capital, y que dará mayor seguridad a las personas que circulan por el lugar.

Leo Montañez aseguró que, con esta obra, que era una de las principales necesidades de los vecinos de esta comunidad, se crean caminos más seguros e iluminados, para que los vecinos tengan la confianza de transitar en ellos sin problema alguno.

Explicó que, en un tiempo récord, diversas cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos llevaron a cabo los trabajos de colocación de los postes, de las lámparas LED, y de todo el equipamiento necesario para brindar servicios de calidad a más familias del municipio de Aguascalientes.

De esta manera, el presidente municipal de Aguascalientes reiteró su compromiso de trabajar de la mano con la sociedad y escuchar cada una de sus necesidades.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Carlos España Martínez, informó que se instalaron 10 arbotantes dobles, 25 brazos, 50 luminarias y 2 mil 500 metros de cable neutranel, para hacer funcionar este tramo de la red de alumbrado público en esta zona.

Dijo que lo que se busca es otorgar más y mejores servicios públicos a toda la ciudadanía del municipio de Aguascalientes.

A esta entrega de la red de alumbrado también asistió la regidora María Dolores Verdín Almanza.