pasosegu6

EN EL 2023 EL MUNICIPIO INSTALÓ 20 PASOS SEGUROS

  • Con estas acciones se dotaron de espacios seguros para quienes recorren estos puntos durante la noche

Una de las principales solicitudes que realizaron vecinos de colonias y fraccionamientos del municipio capital fue la instalación de luminarias en caminos que son recorridos, de manera cotidiana, por familias completas, estudiantes y trabajadoras que regresan a casa cuando el sol comienza a ocultarse.

Por lo anterior, el Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, en este 2023, llevó a cabo la instalación de 20 Pasos Seguros en diversas colonias como Infonavit Volcanes, en la Zona Centro, Lomas del Mirador, Villa Teresa, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Pintores Mexicanos, San Ignacio, Jardines del Sol, y en las comunidades como El Hotelito, Cieneguilla, El Conejal y Norias de Paso Hondo, entre otros puntos.

Son más de 406 luminarias tipo LED las que se instalaron en estos lugares, con lo que se logró ampliar la cobertura del alumbrado público en zonas que así lo requerían; dijo que en algunos casos se instalaron postes metálicos para sostener las lámparas.

Para el 2024 se continuará con la identificación de los puntos de alta influencia que requieren la instalación de un paso seguro, a fin de tener más calles bien iluminadas.

A %d blogueros les gusta esto: