Veracruz 1

El Águila saca sufrida victoria

David Reyes espació siete hits, cuatro ponches en 6.0 entradas de labor y Alex Ortiz remolcó cuatro carreras en el triunfo del Águila de Veracruz 9-7 sobre los Rieleros de Aguascalientes para emparejar la serie en partido celebrado en el Andén Romo Chávez.

La máquina abrió el marcador en el primer episodio con cuadrangular de Henry Rodríguez con ramón Rios en los senderos.

El Águila respondió en la segunda entrada José Gaitán con sencillo al izquierdo remolcó al plato a Jesús Valdez en la misma jugada con error en la pradera de Edson García cruzó el pentágono Miguel Torrero, la fiesta continúo con doblete de Alejandro Ortiz para que anotaran José Gaitán y Alexi Amarista, cerró la cuenta Niuman Romero con imparable productor en lo spikes de Alejandro Ortíz para el 5-2.

En el tercer rollo los vistantes fabricaron racimo de tres anotaciones, en la conclusión de esa entrada el convoy respondió con par de carreras.

En el quinto capítulo los del puerto hicieron una rayita más para ampliar el pizarrón 9-4.

En el séptimo rollo el riel metió un susto al cerrador porteño Yapson Gómez, al fabricar racimo de tres anotaciones, pero la amenaza culminó con rodado para doble play de Jorge González.

Tirilla

                                                 C     H    E

VER        053    010    0            9    12    2

AGS        202    000    3            7    10    1

LANZADORES

AGS: Danny Díaz; Salvador Valdez (3); Ricardo Hernández (4); Armando Araiza (7) y Francisco Córdoba. VER: David Reyes; Yapson Gómez (7)  y Alán Espinoza.

PG: David Reyes (5-2, 2.91 CL). PP: Danny Díaz (4-3, 7.31 CL).

HR: VER: No hubo. AGS: Henry Rodríguez (11).

Share on facebook
Share on twitter