20240125123918_877A9831-scaled

CONSTRUYE MUNICIPIO OBRAS VIALES CON EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2023

  • Con la participación activa de la ciudadanía el Municipio lleva a cabo acciones para mejorar su entorno.

Autoridades del Municipio de Aguascalientes supervisaron la colocación de la sobrecarpeta asfáltica en la calle Cerro del Tepeyac del Ojocaliente Fovissste II, proyecto ciudadano que formó parte del programa “Presupuesto Participativo 2023”.

Vecinos del lugar solicitaron la rehabilitación de los 186 metros lineales de esta vialidad, además de la construcción de rampas para personas con discapacidad.

Cabe destacar que a través del programa “Presupuesto Participativo” se busca integrar propuestas de la ciudadanía cuyo enfoque sea mejorar la infraestructura pública en los temas de movilidad, recreación, deportes, cultura e imagen urbana en la zona urbana y rural del municipio de Aguascalientes.

La ciudadanía tiene hasta el 26 de enero para presentar sus proyectos para la edición 2024 de la convocatoria del Presupuesto Participativo; los proyectos se reciben en las oficinas de la Secretaría del H. Ayuntamiento, ubicado en la planta alta de Palacio Municipal, Plaza Patria s/n, zona Centro y del IMPLAN, que se encuentra en la calle Antonio Acevedo Escobedo 103-A, zona Centro, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 14:30 horas.

A %d blogueros les gusta esto: