WhatsApp Image 2024-02-19 at 3.33.05 PM

CONCLUYERON LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE MÁLAGA, EN PASEOS JESÚS MARÍA

El Gobierno Municipal de Jesús María, a través de la Secretaría de Obras Públicas, dio por inaugurada la calle Málaga, en la cual se invirtieron 2 millones 553 mil 647 pesos para la construcción de redes de agua potable, alcantarillado, descargas domiciliarias, así como de guarniciones, banquetas y pavimento hidráulico.
El secretario de Obras Públicas, Marco Licón Dávila, informó que en total la longitud de la obra que beneficia a más de 2 mil personas, abarca un tramo de 120 metros lineales, mismos que se ejecutaron en dos etapas por las dimensiones de la misma.
En la inauguración de la calle, que se ubica en la colonia Arboledas de Paso Blanco, de la Delegación Paseos; se informó que los trabajos fueron posibles gracias a la colaboración de la iniciativa privada; empresas que se ubican en dicha demarcación y que participaron con el Gobierno Municipal para concluir el equipamiento de dicha vialidad. Asimismo, las autoridades dieron a conocer la proyección para que en meses siguientes, la pavimentación se lleve hasta a la avenida independencia.
En este acto, estuvieron presentes, la síndica Clara Aurora Martínez Gallardo; Ana Beatriz Marmolejo, encargada de despacho de Desarrollo Social; Enrique Barba López, secretario de Servicios Públicos y el delegado de Paseos, Benjamín de Luna, además de empresarios y ciudadanos beneficiados con esta obra.