COMPARECERÁN EN ENERO ANTE DIPUTADOS EN COMISIONES, TITULARES DE LA SEGUOT, SICOM Y DE LA COORDINACIÓN ESTATAL DE PLANEACIÓN DE AGUASCALIENTES

  • Serán cuatro Comisiones legislativas las que recibirán a los funcionarios estatales el lunes 11 de enero de 2016, como parte de la Glosa del V Informe de Gobierno.

HCE_01 Comisiones unidas 15 dic 2015

Como parte del análisis de la Glosa del V Informe de Gobierno, acuerdan por unanimidad los integrantes de las Comisiones de Transporte Público; de Fortalecimiento Municipal; Desarrollo Metropolitano y Zonas Conurbadas; y la de Planeación, Desarrollo Urbano y Obra Pública, citar a comparecer a los Secretarios de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial, Infraestructura y Comunicaciones, y al Coordinador Estatal de Planeación y Proyectos, Juan Carlos Rodríguez García, Miguel Ángel Romero Navarro y a Carlos Ruvalcaba Arellano, respectivamente.

La presidenta de la Comisión de Transporte Público, diputada Lourdes Dávila Castañeda, dio a conocer que el acto se realizará el lunes 11 de enero de 2016, a las 09:00 horas en el salón Aquiles Elorduy García.

Sobre el formato, integrantes de las cuatro Comisiones avalaron por unanimidad que los tres funcionarios estatales comparecerán en el desarrollo de una misma sesión, con la posibilidad de que cada diputado formule tres preguntas a cada funcionario.

De esta manera, la legisladora Dávila Castañeda informó que dicho acuerdo lo notificarán a la Comisión de Gobierno para que determine y formalice previa votación, el respectivo calendario de los encuentros.

A la sesión de este martes, acudieron también los legisladores Jorge Varona Rodríguez, María de los Ángeles Aguilera Ramírez, Francisco Ovalle García, Oswaldo Rodríguez García, Ulises Ruiz Esparza de Alba, Juan Manuel Méndez Noriega, Verónica Sánchez Alejandre, Salvador Dávila Montoya,, Juan Antonio Esparza Alonso, Martha Márquez Alvarado y Cuauhtémoc Escobedo Tejada.