El pasado fin de semana los ciclistas de Canel’s-ZeroUno-Mavic tuvieron participación dentro de la Clásica Ciclista Zamora 20 de noviembre con grandes resultados durante el recorrido de 2 kilómetros por vuelta con duración de una hora 15 de carrera más dos giras.
La justa dio inicio en punto de las 15 horas para la categoría élite por los carriles centrales de la Avenida Juárez Oriente entre el monumento a Juárez y Av. Del Bosque en Zamora Michoacán donde se hizo presente Canel’s-ZeroUno-Mavic con sus corredores Pablo Alarcón, Ignacio Prado, Eduardo Corte y Francisco Rosales
Dentro del circuito los integrantes de Canel’s-ZeroUno-Mavic disputaron cinco metas intermedias sprint con premio en efectivo siendo protagonistas en la primera Ignacio Pardo en la primera y para la segunda Pablo Alarcón, después de eso los dirigidos por Juan José Monsiváis se concentraron en disputar el resto de la carrera.
Una fuga protagonizada por cinco corredores donde se encontraba Pablo Alarcón de Canel’s-ZeroUno-Mavic tomó la delantera, faltando cuatro giros para el final se integró al reducido grupo Ignacio Prado quedando solo tres en fuga.
A 900 metros para el final con los dos integrantes de Canel’s-ZeroUno-Mavic en punta Pablo Alarcón arrancó para llegar en solitario mientras que su compañero Prado lo hacía en la tercera posición y Francisco Rosales en séptimo.
Pablo Alarcon Canel’s-ZeroUno-Mavic
“Fue una carrera rápida ya que el circuito era muy corto y eso la volvía explosiva porque en cada retorno había que acelerar la velocidad teniendo el comienzo con muchos ataques, teniendo que seleccionar rápidamente al pelotón para así irnos haciendo menos buscando adjudicarnos la victoria que al final lo pudimos lograr junto con mi equipo Canel’s-ZeroUno-Mavic, contento de haber conseguido este resultado”.